INICIO

Ubicadas en Azadinos, un pueblecito de las cercanías de  león, Huertinas El Jarambiel  abre sus puertas para dar la bienvenida a todas aquellas personas amantes de la naturaleza y del buen comer.

Situadas en plena naturaleza, Huertinas El Jarambiel  ofrece pequeñas parcelas, donde poder cultivar todas las hortalizas que utilizas en tu dieta diaria. 

Además de  beneficiarte del producto final, también podrás observar cómo nacen y crecen tus hortalizas hasta que maduran, con la completa seguridad de que recolectarás productos de calidad, naturales y totalmente ecológicos.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de la buena compañía de personas que guardan tus mismas inquietudes,  olvidándote de la rutina y del estrés de tu vida diaria, o por qué no, echarte una buena siesta mientras tus hijos se divierten en una zona donde podrán jugar sin descanso hasta caer rendidos.


Reseñar además, que ofreceremos charlas de todo tipo relacionadas con la naturaleza, desde la mejor manera de distribuir tu huerta hasta cómo realizar tus propias conservas (pimientos, tomate, o hasta Kepchup).


       ¡¡ANÍMATE Y VIVE ESTA EXPERIENCIA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario